REDES SOCIALES
-TUENTI
Tuenti es la red social hispana más usada.Tuenti es una red social que se expande en base a invitaciones que se van regalando por medio de los que ya formamos parte de la red.Tuenti es una red social creada en enero de 2006 para España, donde sus usuarios pueden crear su propio perfil, subir fotos y vídeos, y contactar con amigos Tuenti.Tuenti.com es la red social de moda en España, y gran parte del éxito que tiene se debe a su sencillez y facilidad de uso.
-FACEBOOK
Facebook es un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.Los servicios que ofrece son:
·Lista de amigos: En ella el usuario puede agregar a cualquier persona que conozca y esté registrada.
·Grupos y Páginas: Es una de las utilidades de mayor desarrollo reciente
·Muro: el muro es un espacio en cada perfil de usuario que permite que los amigos escriban mensajes para que el usuario los vea.
·Aplicaciones: Son pequeñas aplicaciones con las que puedes averiguar,quien es tu mejor amigo, descubrir cosas de tu personalidad...
·Juegos: la mayoría de aplicaciones encontradas en Facebook se relacionan con juegos de rol, juegos parecidos al Trivia o pruebas de habilidad.
MYSPACE
Myspace se convirtió en un sitio de redes sociales mas populares en los Estados Unidos en junio de 2006.Myspace fue superado internacionalmente por Facebook en abril de 2008.Myspace tenía una función de grupos que permitió a un grupo de usuarios compartir una página común y ésta. Los grupos pueden ser creados por cualquier persona, y el moderador del grupo puede elegir para que cualquiera pueda participar, o de aprobar o denegar las solicitudes para unirse. Los grupos pueden ser creados por cualquier persona, y el moderador del grupo puede elegir para que cualquiera pueda participar, o de aprobar o denegar las solicitudes para inscribirse.
TWITTER
Es un sitio web de microblogging que permite a sus usuarios enviar y leer microentradas de texto de una longitud máxima de 140 caracteres denominados tweets. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, como vía SMS.
Aunque se duda de su finalidad y de la utilidad de Twitter, su creciente número de seguidores ha demostrado que Twitter es uno de los líderes en el sector del microblogging.
Los enlaces deben ser a las páginas de cada red, no a la Wikipedia.
ResponderEliminarEstán mal escritas las etiquetas; las palabras se escriben separadas por comas para que Blogger las entienda de forma independiente y no todo junto.